Yan ken pó... |
Hemos tenido más de un conflicto al respecto. Para empezar, nuestro administrador de fuentes (Zotero), solo podía ser instalado en el navegador Firefox y funcionaba únicamente en este ambiente. En todos los demás era tratado como una bacteria.
En segundo lugar, la diferencia en la visualización de los mapas mentales elaborados en Mindomo una vez embedidos en el blog es bastante radical. El Google Chrome lo presenta de una manera simpática, en dimensiones manejables que permiten utilizar los scroll de la pantalla tranquilamente. Sin embargo, el mismo mapa visualizado a través de Explorer provoca más de un dolor de cabeza. El blanco se instala en la pantalla como si se tratara de un comercial de detergente a consecuencia del gran espacio de escritorio que muestra el mapa. Ello le resta capacidad de impacto a la herramienta y hace perder sentido estético a la propuesta (así te digan lo contrario, la belleza exterior también cuenta en la web).
Como no podemos organizar una marcha anti Explorer, lo único que queda es lanzar un suspiro de resignación y esperar a que la próxima vez que nuestro pequeño blog sea leído en alguna plataforma ni una ni otra colapsen, se desordenen o contraigan una chiripiolca. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario